Publicidad

Precio mínimo en el Prime Day de Amazon para la unidad SSD externa para gamers WD Black P50 Game Drive de 1 TB: 211,39 euros

Precio mínimo en el Prime Day de Amazon para la unidad SSD externa para gamers WD Black P50 Game Drive de 1 TB: 211,39 euros
Sin comentarios

Para los jugones más exigentes el Prime Day de Amazon tiene ofertas como la que encontramos para el WD Black P50 Game Drive, un SSD que, ahora, en su versión de 1 TB de capacidad, está a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 211,39 euros.

Hablamos de un disco duro con un diseño exclusivo, pensado para esos gamers que buscan algo diferente en cuanto a look, y un alto rendimiento que, en este caso, nos ofrece velocidades de hasta 2 gb/s, sumado además a la conexión USB Tipo-C, para aprovechar al máximo tales velocidades.

Por supuesto, es compatible tanto con PS4 como con Xbox One, pero también con PC como con Mac, con sólo darle el formato adecuado. Además, para nuestra tranquilidad cuando lo llevemos de aquí para allá, es resistente a golpes.

Y no solo eso; para facilitar la portabilidad, tiene un peso de sólo 115 gramos, con unas contenidas dimensiones de 1,4 x 6,2 x 11,8 cm.

Wd Black P50 2

Aunque tenemos versiones de mayor y menor capacidad, el precio al que tenemos esta de 1 TB en estos momentos la hace la más aconsejable, con una rebaja de 51,85 euros frente a los 263,24 habituales que coloca su precio en el más bajo hasta la fecha. Además, tenemos el envío gratuito.

Tienes todas sus especificaciones en la web oficial de WD.

WD Black P50 Game Drive 1 TB

211,39€ Comprar ahora

En oferta hasta hasta agotar existencias

Wd Black P50 3

Precio anterior: 263,24€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios