Prime Day 2022: juega sin limites con este portátil gaming Lenovo IdeaPad con esta oferta solo hoy

Prime Day 2022: juega sin limites con este portátil gaming Lenovo IdeaPad con esta oferta solo hoy
Sin comentarios

Los ordenadores se han convertido en una herramienta que nos acompañan tanto en el trabajo como en momentos de ocio. Amazon no quiere que te quedes sin disfrutar esta oferta irresistible del ordenador Lenovo IdeaPad Gaming 3 por solo 749,00 euros (antes 839,20 euros), pero solo para los miembros de Amazon Prime. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

Este ordenador es fantástico porque cuenta con mucho almacenamiento interno (1 TB) y 16 GB de memoria RAM. Además, con el procesador AMD Ryzen 7 5800H puedes jugar todo lo que quieras sin preocuparte del rendimiento.

Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas FullHD y antirreflejos, para que no dañen tu vista. También, contiene ocho núcleos en su procesador y una tasa de reflejo de 4.4 GHz.

Captura De Pantalla 2022 07 13 A Las 20 17 07

Además, cuenta con tres puertos USB para que puedas conectar con otros accesorios como el ratón o un disco duro y un puerto HDMI para que puedas conectar otra pantalla y trabajar más rápidamente.

Captura De Pantalla 2022 07 13 A Las 20 17 25

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio