Publicidad

El Prime Day nos deja a su precio más bajo hasta la fecha un portátil ligero y de gama media como el Huawei MateBook D14: lo tenemos por sólo 499,99 euros

El Prime Day nos deja a su precio más bajo hasta la fecha un portátil ligero y de gama media como el Huawei MateBook D14: lo tenemos por sólo 499,99 euros
Sin comentarios

¿Quieres hacerte con un portátil ligero y de gama media como el Huawei MateBook D14 para tu día a día? Si es así, no lo dejes escapar ahora, en el Prime Day, donde Amazon nos lo deja al precio más bajo hasta la fecha, por sólo 499,99 euros.

Hablamos de un portátil de este mismo año, con cuerpo de aluminio, pantalla de 14 pulgadas Full HD, con un ángulo de visión de hasta 178º y un peso de 1,38 Kg que viene de serie con Windows 10.

Matebook D14 2 1

En este caso, viene configurado con un procesador AMD de gama media, un Ryzen 5 3500U, acompañado de una gráfica Radeon Vega 8 y de 8 GB de memoria RAM.

Redondea el conjunto un SSD con 256 GB, con el que no tendremos demasiada capacidad de almacenamiento pero sí la velocidad de este tipo de disco duros.

Huawei Matebook D 14 2

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, además de salida HDMI y 3 puertos USB (dos 2.0 y uno más 2.0), además de uno de Tipo-C, eso sí, sin lector de tarjetas, pero con todo protegido gracias a su sensor de huella dactilar.

Comprarlo entre hoy y mañana en Amazon (y dándonos prisa, por si se agota) nos sale unos 50 euros más barato que ayer, como decimos, llevándonoslo a su precio más bajo hasta la fecha, con gastos de envío gratuitos.

Tienes más información sobre este portátil en la web de Huawei y en Xataka.

Huawei MateBook D 14

499,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei Matebook D 14 3

Precio oficial: 619€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios