Publicidad

Puedes ahorrar en la compra de tu ratón gaming con el Razer Abyssus V2 por sólo 39,95 euros en PCComponentes

Puedes ahorrar en la compra de tu ratón gaming con el Razer Abyssus V2 por sólo 39,95 euros en PCComponentes
Sin comentarios

¿Necesitas un ratón para jugar y no te quieres gastar una fortuna? Pues esta semana tienes el Abyssus V2 de Razer a 39,95 euros en las rebajas de PCComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ratón, que tiene un precio oficial de 49,99 euros, nos ofrece comodidad para ambas manos, ya que su diseño ergonómico acabado en caucho en sus laterales, está pensado tanto para zurdos como para diestros.

Tiene una vida útil de 20 millones de clics, así que tendrás ratón para rato, pero sobre todo tendrás precisión, ya que sensor óptico cuenta com 5000 DPIs reales. Además, sus cuatro botones tiene el sistema Hyperresponse de Razer, que los hace más sensibles si cabe.

Nos permite programar macros y como buen dispositivo gaming que es, no le falta la iluminación LED, que podemos cambiar entre cuatro colores.

El precio en PCComponentes antes de esta rebaja que estará activa hasta el próximo lunes, era de 47 euros, así que el ahorro efectivo comprándolo aquí es de unos 7 euros, a los que hay que sumar, eso sí, unos gastos de envío de 3,95 euros.

Si quieres más información, la tienes en la web de Razer.

Ratón gaming Razer Abyssus V2

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de enero o hasta agotar existencias

Razer Abyssus V2 2

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios