Publicidad

Ratón inalámbrico Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 con un 42% de descuento

Ratón inalámbrico Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 con un 42% de descuento
Sin comentarios

Si buscas un ratón inalámbrico, en Amazon, este Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 puede ser tuyo por 9,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque, quizá, esta oferta únicamente resulte interesante si tienes Amazon Premium, lo cierto es que el Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 es un ratón con buenas opiniones y, a este precio, una alterativa a ratones de marca ACME de precios similares.

Se trata de un ratón óptico con conectividad inalámbrica válido tanto para ordenadores Windows como para Mac. Utiliza un nano transceptor Plug-And-Go, oculto en el propio ratón, que basta con conectarlo al puerto USB para comenzar a utilizar el ratón.

Eso sí, el ratón no cuenta con batería interna y para su uso necesita una pila tipo AA (incluida). En la página web oficial de Microsoft encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

9,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

Precio oficial: 16,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios