Publicidad

En las rebajas de tuimeilibre, el HP 15-DA0052NS de gama media cuesta 140 euros menos, y te sale por sólo 459 euros

En las rebajas de tuimeilibre, el HP 15-DA0052NS de gama media cuesta 140 euros menos, y te sale por sólo 459 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En tuimeilibre también tenemos hoy una oportunidad estupenda de equiparnos con un portátil de gama media a un precio de lo más ajustado para el próximo curso. El HP 15-DA0052NS ahora te sale allí por sólo 459 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

No confundir con el HP 15-DA0047NS que veíamos ayer y que también está en oferta (se diferencia de éste en la gráfica y el disco duro). En este caso, también tenemos pantalla de 15 pulgadas con resolución HD.

Incluso comparten procesador de gama media Intel Core i5-8250, de octava generación con el foco puesto en la eficiencia energética e incluso la RAM de 8 GB.

Pero las diferencias, como decíamos, están en la NVIDIA GeForce MX110 con 2 GB de memoria dedicada y en el almacenamiento, que en este caso es de tipo HDD, con 1 TB de capacidad. 

Por lo demás, si que mantienen el Bluetooth y WiFi, el lector de tarjetas, la salida HDMI de rigor, y un par de puertos USB 3.1 más otro 2.1, sin unidad óptica aunque con licencia de Windows 10 de serie.

Sin rebaja,. Este portátil nos saldría por unos 599 euros, lo que nos da un ahorro de 140 euros, con 4,95 euros de gastos de envío.

Tienes todas sus especificaciones en la página del producto en HP.

Portátil de gama media HP 15-DA0052NS

459€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Notebook 15 Bs068ns 2

Precio anterior: 599€

Precio de modelos similares en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios