Publicidad

La Red Night de Mediamarkt te trae, más barato todavía el monitor básico Asus VP228DE, a sólo 75 euros

La Red Night de Mediamarkt te trae, más barato todavía el monitor básico Asus VP228DE, a sólo 75 euros
Sin comentarios

Si necesitas un nuevo monitor de PC para tu equipo y no te puedes permitir o no te quieres gastar demasiado dinero en él, una excelente opción es la de elegir uno económico, como el ASUS VP228DE, más económico aún al estar rebajado hasta las 10 de la mañana, en la Red Night de Mediamarkt a sólo 75 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor con panel de 21,5 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080 y un tiempo de respuesta de 5 ms, suficiente para cualquier uso, aunque el gaming no sea el más indicado.

Aún así, cuenta con tecnología GamePlus, que activa un punto de mira OSD, cuando estamos jugando a juegos que lo soporten, y entre sus tecnologías, tenemos las de luz azul reducida o la ASUS Eye Care, para reducir el cansancio excesivo en nuestra vista tras horas de uso.

Se trata de una opción tan básica que, con ella no podemos esperar altavoces incorporados, y, como conexiones, nos tenemos que conformar con un único puerto VGA (D-Sub).

Con su compra, esta mañana, nos ahorraremos 22,99 euros, sin gastos de envío además, porque, como ya sabes, en las Red Night de Mediamarkt, éstos van incluidos en el precio final.

Si la necesitas, tienes más información en la web de ASUS.

Monitor LED de 21,5" ASUS VP228DE

75€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de junio o hasta agotar existencias

Asus Vp228de 2

Precio oficial: 114€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios