Publicidad

Renovar monitor de trabajo hoy, en Amazon te puede salir por 119 euros con el ASUS VC239HE

Renovar monitor de trabajo hoy, en Amazon te puede salir por 119 euros con el ASUS VC239HE
Sin comentarios

Si tu monitor de trabajo no entiende de gastos navideños y ha decidido decir adiós justo antes de navidades, puedes aprovechar hoy para darle un buen reemplazo ahorrando dinero con el ASUS VC239HE que Amazon nos deja por 119 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con un perfil ultrafino, de solo 7mm, este monitor apenas tiene marcos, lo cual lo hace ideal para configuraciones de trabajo con varios monitores.

Nos ofrece una diagonal de 23 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) en un panel IPS cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms, y su brillo de 250 cd/m2, además, no le falta la tecnología EyeCare de ASUS, para reducir el cansancio ocular.

Para conectarle nuestros dispositivos, pone a nuestra disposición un puerto HDMI, y otro VGA (D-Sub), aunque no cuenta con altavoces incorporados. 

La rebaja hoy en Amazon es en este caso, es de 30 euros desde los anteriores 149 de ayer, por supuesto, sin gastos de envío a sumar en el precio.

Si quieres más información sobre este monitor, pásate por la web oficial de Asus que allí tienes todas sus especificaciones.

Monitor Full HD de 23” ASUS VC239HE

119€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de diciembre o hasta agotar existencias

Asus Vc239he 2

Precio anterior: 149€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios