Publicidad

Renovar tu router te sale barato en Amazon, con el Netgear R6800-100PES Nighthawk, por sólo 89,99 euros

Renovar tu router te sale barato en Amazon, con el Netgear R6800-100PES Nighthawk, por sólo 89,99 euros
Sin comentarios

Si tu router no es suficiente para lo que le pides a tu conexión a internet, quizás uno como el Netgear R6800-100PES Nighthawk sea lo que necesites, sobre todo si Amazon lo tiene rebajado a unos estupendos 89,99 euros con motivo de la semana de la Conectividad y el Almacenamiento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con un diseño muy cuidado en un elegante color negro, a imagen y semejanza de los productos de la línea Nighthawk de la marca, este router no desentonará en tu salón, por ejemplo, al lado de tu consola.

Con una WiFi Dual Band, este router es capaz de ofrecernos velocidades de 600 y de 1300 Mbps por cada banda, siendo perfecto para usar con vídeos y servicios de streaming, y con la tecnología QoS, tendremos la menor latencia posible a la hora de usarlo con nuestros juegos online. Además, gracias a su tecnología Beamforming+ y sus tres antenas, tenemos garantizada la mejor cobertura inalámbrica.

Tenemos también ReadyCloud, otra tecnología que nos permite usar un USB desde su puerto para compartir de la forma más segura en nuestra propia nube los contenidos que en él tengamos, y además, también tenemos un app para el móvil, Netgear Genie, con la quegestionar la configuración y lo que compartimos en dicha nube.

Todo esta y algunas otras prestaciones más, lo tenemos esta semana por 89,99 euros en lugar de los 119,99 anteriores, por lo que nos estaremos ahorrando, además de los gastos de envío que Amazon no nos cobra, unos 30 euros con la compra del Netgear R6800-100PES Nighthawk

Tienes toda la información sobre este router inteligente en la web de Netgear.

Router Netgear R6800-100PES Nighthawk

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de junio o hasta agotar existencias

Netgear R7000 Nighthawk 3

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio