Publicidad

Samsung 850 Pro de 1 Tb, un SSD de gran capacidad, rebajado esta semana en PcComponentes a 425 euros

Samsung 850 Pro de 1 Tb, un SSD de gran capacidad, rebajado esta semana en PcComponentes a 425 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como suele pasar con las tecnologías más nuevas, al principio suelen ser bastante más caras que a las que sustituyen, pero poco a poco van bajando de precio. Es el caso de los discos duros SSD, que nos aportan mejoras a nuestros ordenadores, y que siguen siendo caros si los comparamos con los HDD, pero están bajando de precio a buen ritmo. Así, por ejemplo, esta semana, en PcComponentes, podemos hacernos con un Samsung 850 Pro de 1 Tb por unos interesantes 425 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Sí, sigue siendo un precio muy alto para lo que nos cuesta un disco duro HDD con la capacidad equivalente, pero al menos tiene un precio razonable para lo que se suele pedir en este tipo de dispositivos por esta capacidad.

Con él conseguiremos tener un equipo con un Tb, ideal sobre todo para portátiles que se usen en movilidad, ya que, obtendremos todas las ventajas en velocidad de acceso a nuestros datos y programas y tener todos esos datos a mano, sin depender de discos duros externos, aunque este disco también se puede montar en PCs de sobremesa sin mayor problema.


Si es un portátil, también ganaremos en autonomía, puesto que este tipo de discos consumen notablemente menos energía que los tradicionales y, en ambos casos, tanto en portátiles como en equipos de sobremesa, conseguiremos mejores temperaturas, ya que los SSD también se calientan menos.

Como también sabrás, este tipo de discos suelen tener el mismo factor de forma y tamaño que los discos duros de 2.5”, por lo que los podemos instalar sin problemas sustituyendo los discos que traen nuestros equipos, (quizás necesitemos de un adaptador en el caso de los sobremesa), e incluso podremos montarlos en una caja externa, para hacer de ellos discos duros portátiles más veloces que los convencionales.

Por último, decir que este SSD de Samsung, cuenta con interfaz SATA III y nos ofrece unas velocidades de 520 y 550 MB/s en escritura y lectura respectivamente.


El precio baja desde los 447,95 euros, en un 6%, por lo que nos estaremos ahorrando con él unos 23 euros, con unos gastos de envío de 3,95 euros.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Disco duro SSD Samsung 850 Pro de 1 Tb

425€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung 850 Pro 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios