Samsung LC27HG70, un monitor gaming de pantalla curva con 27 pulgadas Quad HD por 579 euros en PcComponentes

Samsung LC27HG70, un monitor gaming de pantalla curva con 27 pulgadas Quad HD por 579 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si quieres jugar en PC a la mejor calidad de imagen y con una gran diagonal, ya sabrás que el precio de los monitores sube considerablemente, por lo que, aprovechar cualquier oferta que se nos presente es esencial para que nuestro presupuesto no se resienta, así que, si andas buscando algo así para tu equipo gaming, no dejes de echar un vistazo al Samsung LC27HG70, que esta semana en PcComponentes tenemos rebajado a 579 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor se presenta con un panel LED de 27 pulgadas, en formato curvo y resolución Quad HD (2560 x 1440) que, aunque no llega a las 4K, nos ofrecerá una calidad de imagen envidiable, redondeada por modos HDR, una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms: perfecto para tus partidas.

No cuenta con altavoces incorporados, eso sí, aunque a cambio podremos conectarlo a nuestro ordenado tanto por DisplayPort como por HDMI.

La rebaja para este monitor esta semana es de 120 euros ya que baja un 18% desde sus habituales 699 euros, y no se ve incrementada en los 6,75 que cuestan los gastos de envío si eres usuario Premium de PcComponentes.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Monitor para PC de 27” Quad HD con pantalla curva Samsung LC27HG70

579€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de abril o hasta agotar existencias

Samsung Lc27hg70 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio