Compartir
Publicidad

Samsung U28E570DS: un monitor con excelentes prestaciones, 28 pulgadas y resolución 4K, rebajado en Amazon a 239,99 euros

Samsung U28E570DS: un monitor con excelentes prestaciones, 28 pulgadas y resolución 4K, rebajado en Amazon a 239,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un nuevo monitor para tu PC, con una buena diagonal, resolución 4K y que te pueda servir tanto para jugar como para trabajar, sin gastar además una gran fortuna, ahora, en Amazon tienes una estupenda ocasión para hacerte con el Samsung U28E570DS, que está rebajado en estos momentos a 239,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor con un cuidado diseño con marcos negros y peana acabada en color gris metalizado, con 28 pulgadas sobre un panel TN con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160), un estupendo tiempo de respuesta de sólo 1 ms, con una tasa de refresco de 60 Hz, así como un excelente brillo de 370 cd/m2: unas prestaciones estupendas para dedicarlo tanto al juego, como al trabajo.

Cuenta también con tecnologías como AMD FreeSync y Flicker Free, para ofrecernos la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta gráfica y la imagen que vemos, sobre todo a la hora de usarlo para jugar.

Con él además, disponemos de 2 puertos HDMI, un DisplayPort aunque, si no eres de añadir altavoces a tu escritorio, este no es tu monitor, ya que no cuenta con sonido incorporado.

El precio oficial de este modelo es de 358,99 euros actualmente, si bien Amazon lo tenía anteriormente a esta rebaja por 299,99 euros, por lo que, aprovechar esta bajada de precio, nos supondrá un ahorro de unos 60 euros y el de los gastos de envío, que son gratuitos.

Si quieres más información sobre este monitor, la tienes toda en la web de la marca.

Monitor 4K de 28” Samsung U28E570DS

239,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung U28e570ds 2

Precio oficial: 358,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio