Publicidad

Si buscas buen precio para un monitor 4K para tu PC, esta mañana, Mediamarkt te deja el LG 24UD58-B en sólo 239 euros

Si buscas buen precio para un monitor 4K para tu PC, esta mañana, Mediamarkt te deja el LG 24UD58-B en sólo 239 euros
Sin comentarios

Si has pensado en la resolución 4K para renovar el monitor de tu PC, esta mañana, puedes aprovechar que, hasta las 10:00, el LG 24UD58-B está rebajado en la Red Night de Mediamarkt a unos ajustadísimos 239 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, hablamos de un monitor con panel LED IPS de 24 pulgadas que cuenta con resolución UHD 4K 3840 x 2160 y un tiempo de respuesta de 5ms, que lo hacen suficiente para que sea nuestro monitor para gaming.

Aunque no tiene altavoces incorporados, nos ofrece conexiones DisplayPort y HDMI y permite que lo coloquemos anclado en la pared gracias a su sistema de montaje VESA.

Más barato que en ninguna otra tienda y con los gastos de envío incluidos sólo esta mañana, Mediamarkt nos lo rebaja en esta Red Night en 54 euros, desde los anteriores 293.

En la web oficial de LG tienes toda la información sobre este monitor.

Monitor de 24” 4K UHD LG 24UD58-B

239€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 1 de marzo o hasta agotar existencias

Lg 24ud58 B 2

Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio