Publicidad

Si buscas convertible económico, hoy, el Lenovo Yoga 3-14 en Amazon cuesta 200 euros menos

Si buscas convertible económico, hoy, el Lenovo Yoga 3-14 en Amazon cuesta 200 euros menos
Sin comentarios

Si vas buscando un convertible económico y no necesitas demasiada potencia, hoy tenemos de nuevo oportuunidad de comprar por sólo 499 euros el Lenovo Yoga 3-14 en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este convertible 2 en 1, nos ofrece una pantalla IPS táctil, con resolución FullHD, de 14 pulgadas que nos permite hacer uso de él tanto a modo de tableta, como de portátil, gracias a la interfaz táctil de Windows 10, sistema operativo que trae instalado de serie.

Viene configurado con un procesador Intel Core i3-5005U y 4 GB de RAM, aunque hay que tener ojo con la gráfica, ya que Amazon habla de una NVIDIA GeForce GT 940M, pero en realidad este equipo viene con una Intel HD Graphics 5500 integrada.

Además, para dar un poco más de agilidad al conjunto, contamos con un SSD de 128 GB en lugar de un disco duro de tipo HDD; por lo que, aunque no iremos sobrados de espacio para guardar archivos o instalar programas, sí que tendremos una velocidad de acceso a estos mucho mayor, haciéndonos pensar incluso que estamos ante un equipo más potente.

Por lo demás, cabe decir que contaremos con WiFi y Bluetooth, un par de puertos USB 3.0 más otro USB 2.0, salida HDMI y teclado retroiluminado.

La rebaja de hoy en Amazon para este convertible es de nada menos que 200 euros menos, ya que, de los 699 que costaba ayer, pasa hoy a costar 499, con los gastos de envío incluidos, por supuesto.

Tienes todas sus especificaciones en la web de Lenovo y en Xataka.

Lenovo Yoga 3-14

499€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de febrero o hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 3 14

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio