Publicidad

Si buscas portátil ligero, el Acer Swift 3, en PcComponentes, te sale por sólo 599 euros

Si buscas portátil ligero, el Acer Swift 3, en PcComponentes, te sale por sólo 599 euros
Sin comentarios

Si buscas un portátil más ligero y cómodo de llevar a todas partes que potente, una buena opción es el Acer Swift 3 SF314-51-31MJ, y ahora, además, en PcComponentes, lo encontrarás a buen precio, porque lo tienes rebajado a 599,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este portátil destaca por ligereza y delgadez, con sólo 1,5 cm de grosor y un peso de 1,3 Kg, siendo su pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior podemos encontrar un básico procesador Intel Core i3 6006U acompañado por 4 GBb de memoria RAM, así como una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 520.

Poca potencia, sin duda, aunque ésta se ve compensada con la velocidad que le otorga su disco duro, de tipo SSD, aunque tampoco con demasiada capacidad de almacenamiento, al ser de sólo 128 GB.

En cuanto a conectividad, además de las WIFi y Bluetooth de rigor, tenemos el HDMI y lector de tarjetas habituales y contamos con un puerto USB 2.0, otro 3.0 y otro más de Tipo C.

En cuanto al precio, tenemos una rebaja para esta semana de un 8%, que en euros viene a ser de 50, desde los 649 habituales (que también son los oficiales),con unos gastos de envío sólo si no somos usuarios Premium de PcComponentes, de 5,25 euros.


Si la necesitas, tienes más información en la web de Acer.

Portátil básico ligero Acer Swift 3 SF314-51-31MJ

599,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Acer Swift 3 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio