Publicidad

Si buscas un NAS que no te dé muchas complicaciones, el WD My Cloud EX2 Ultra de 4 TB, en Amazon te sale por 249,90 euros

Si buscas un NAS que no te dé muchas complicaciones, el WD My Cloud EX2 Ultra de 4 TB, en Amazon te sale por 249,90 euros
Sin comentarios

Para montarte tu propio servidor, no necesitas complicadas configuraciones ni dispositivos demasiado caros: por ejemplo, en Amazon tenemos el WD My Cloud EX2 Ultra, con 4 TB, a un precio de sólo 249,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este NAS incorpora un procesador de dos núcleos a 1.3 GHz, con 1 Gb de RAM y dispone de dos discos duros de 2 TB cada uno.

Con el podemos almacenar todos nuestros archivos, configurando copias de seguridad en espejo (o no), y teniendo acceso a todo lo que guardemos en él desde nuestra red, e incluso sincronizando los archivos en todos los ordenadores que le conectemos.

Además, no nos va a faltar el software necesario para realizar y programar nuestras copias de seguridad, ya que en el pack se incluye WD SmartWare Pro.


Aunque su precio oficial está en los 309,99 euros, en Amazon, antes de esta oferta, lo teníamos por 275 euros así que, aprovechar la rebaja de esta semana nos supondrá un ahorro de 25 euros además de los gastos de envío, que como siempre, nos salen gratis.


Tienes más información si la necesitas en la web de Western Digital.

NAS de 4 TB WD My Cloud EX2 Ultra

249,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Cloud Ex2 2

Precio oficial: 309,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio