Publicidad

Si buscas un portátil con el que jugar sólo de vez en cuando, hoy en Amazon te ahorras 150 euros con el Lenovo Ideapad Y520-15IKBN

Si buscas un portátil con el que jugar sólo de vez en cuando, hoy en Amazon te ahorras 150 euros con el Lenovo Ideapad Y520-15IKBN
Sin comentarios

Si andas buscando un portátil para todas tus tareas diarias y que además te permita jugar de vez en cuando a juegos no demasiado exigentes, hoy, en Amazon te puedes hacer con el Lenovo Ideapad Y520-15IKBN en una de sus configuraciones más básicas, por unos ajustados 649 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este portátil, con pantalla de 15 pulgadas Full HD, aunque pensado para el juego, cuenta con una configuración que, en este aspecto lo sitúa en la gama baja, aunque para un uso más versátil se quedaría en la gama media, así que no esperes jugar con él fluidamente a juegos de última generación.

Todo esto se debe a su básica configuración, con un procesador Intel Core i5-7300HQ, enfocado al rendimiento gráfico, aunque ajustado para ciertos juegos, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050, con unos escasos 2 GB de memoria dedicada y una RAM de 8 GB.

Además, su disco duro de 1 TB, es de tipo HDD, por lo que tampoco cuenta con el extra de velocidad de carga que confieren los SSD, si bien destaca por su sistema de refrigeración, al que pocas pegas se le pueden poner.

Además, el sistema operativo corre por nuestra cuenta, ya que no trae ninguno instalado.

Como opciones de conexión, contamos con WiFi y Bluetooth, el HDMI de rigor, un lector de tarjetas, dos puertos USB 3.0, otro más de Tipo C y uno 2.0, y, aunque no disponemos de unidad óptica, en el apartado audio brilla con luz proipia gracias a Harman, que es quien lo firma.

Este equipo sólo recomendable para aquellos jugones que vayan muy muy justos de presupuesto o para aquellos que no le vayan a dar eses uso al euqipo, se redondea con un **teclado retroiluminado en color rojo.

En cuanto al precio, hoy nos ahorraremos 150 euros, puesto que su precio habitual es de 799 euros. Un precio muy interesante que ni siquiera se ve incrementado por gastos de envío.

En la web de Lenovo tienes mucha más información sobre este portátil.

Portátil gaming Lenovo Ideapad Y520-15IKBN

649€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de febrero o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad Y520 15ikbn 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio