Si buscas un sobremesa todo en uno a precio económico, hoy en Amazon tienes el Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR por sólo 379 euros

Si buscas un sobremesa todo en uno a precio económico, hoy en Amazon tienes el Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR por sólo 379 euros
Sin comentarios

Para los que prefieren un equipo de sobremesa en lugar de uno portátil, si además prefieren tener un todo en uno, aún a costa de sacrificar potencia y modularidad, el Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR, puede ser una buena opción, y hoy lo encontramos a muy buen precio en Amazon, que nos lo ofrece rebajado a unos ajustados 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con una pantalla de 23 pulgadas con resolución Full HD, este todo en uno oculta en su interior un básico procesador AMD A9-9410 acompañado por una gráfica integrada AMD Radeon R5 y de unos escasos 4 GB de memoria RAM. Es, como ves, un ordenador bastante básico, pero más que suficiente para las tareas diarias habituales, como gestionar el correo electrónico, tareas ofimáticas o navegación web.

Tampoco mejora su velocidad con un disco duro SSD, aunque a cambio nos ofrece mucho espacio de almacenamiento, con un disco duro de tipo HDD de 1 TB.

Viene con Windows 10 instalado, aunque no podremos disfrutar de su vertiente táctil, al no contar la pantalla con dicha característica, así como con el ratón y el teclado, y dispone de salida HDMI, unidad óptica para DVDs y CDs, lector de tarjetas, y dos puertos USB 3.0 más tres más 2.0.

La rebaja, sólo hoy, para este sobremesa, es de 190 euros al bajar desde los habituales 569 euros que, como siempre en Amazon, no suman importe alguno por gastos de envío.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Sobremesa todo en uno Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR

379€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 26 de abril o hasta agotar existencias

Lenovo Ideacentre 510 22ish 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio