Compartir
Publicidad

Si con 1 TB tienes suficiente para llevar tus archivos junto al portátil, el Seagate Backup Plus Slim te sale en Amazon por 59,90 euros

Si con 1 TB tienes suficiente para llevar tus archivos junto al portátil, el Seagate Backup Plus Slim te sale en Amazon por 59,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para llevar tus archivos junto a tu portátil tienes suficiente con 1 TB de capacidad, ahora puedes ahorrarte unos euros con el Seagate Backup Plus Slim de dicha capacidad en Amazon por sólo 59,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este disco duro ligero y delgado, (159 g y 1,2 cm de grosor), podrás llevar todos esos archivos a todas partes, cómodamente, en el maletín del portátil, con un disco de formato 2.5”, de los que no necesitan más alimentación que la del cable USB, que, por cierto, es USB 3.0, ofreciéndonos una excelente velocidad a la hora de copiar archivos o leer archivos de hasta 220 MB/s.

Aunque este modelo se ofrece también en mayores capacidades, comprar 1 TB de espacio extra por este precio, puede ser una excelente compra para acompañar a un portátil con disco duro SSD de poca capacidad.

Esta oferta de Amazon es únicamente para el modelo en color negro, y su compra nos va a suponer un ahorro con respecto al precio anterior de la propia tienda de unos 7 euros, (estaba anteriormente a 66,80), con los gastos de envío incluidos, aunque la cosa cambia, y mucho, si comparamos con otras tiendas porque en la mayoría de ellas, lo encontramos rondando o superando los 80 euros.

Tienes más información sobre este disco duro portátil en la web de Seagate.

Disco duro portátil de 1 TB Seagate Backup Plus Slim negro

59,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Seagate Backup Plus Slim 2

Precio oficial: 74,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio