Publicidad

Si dibujas en el ordenador, esta mañana tienes una Wacom Intuos Draw en Mediamarkt por sólo 49,90 euros

Si dibujas en el ordenador, esta mañana tienes una Wacom Intuos Draw en Mediamarkt por sólo 49,90 euros
Sin comentarios

Si eres de esos artistas que disfrutan dibujando también en el ordenador, en Mediamarkt esta mañana, en la nueva edición de la Red Night, tienes la tableta gráfica Wacom Intuos Draw por un ajustado precio de sólo 49,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Esta tableta, de la gama de acceso de Wacom, se presenta en el tamaño pequeño (S), de unos 15,5 de ancho x 9,5 cm de alto en su área de trabajo, es una superficie más que suficiente para cualquier aficionado.

Tiene una resolución de 2540 dpi, su lápiz es sensible a la presión, con una sensibilidad a la presión de 1.024 puntos.

La tableta incluye cuatro Express Keys, botones para accesos directos que facilitan nuestro flujo de trabajo y con ella se suministra el software necesario para sacarle todo el partido posible sin que por ello deje de ser compatible con programas como Adobe Illustrator.

La rebajan desde los 65,90 euros, por lo que, si te das prisa, te ahorrarás con ella 16 euros además de los gastos de envío, que van incluidos en el precio sólo esta mañana, en la Red Night de Mediamarkt.

Tienes más información sobre la Intuos Draw en la web de Wacom.

Tableta gráfica Wacom Intuos Draw S

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 5 de diciembre o hasta agotar existencias

Wacom Intuos Draw 2

Precio oficial: 99,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio