Compartir
Publicidad
Publicidad

Si necesitas más espacio para tus archivos, el WD My Pasport de 2 TB, en eBay, está rebajado a 89 euros

Si necesitas más espacio para tus archivos, el WD My Pasport de 2 TB, en eBay, está rebajado a 89 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si se te acaba el espacio de almacenamiento en tu ordenador pero tus archivos siguen creciendo y creciendo, un disco duro portátil como el WD My Passport con 2 TBb de capacidad, te puede venir bien, sobre todo si como esta semana, está rebajado en la tienda de Worten en eBay a 89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un disco duro portátil, de 2,5”, con un peso de apenas 245 gramos, y conexión USB 3.0 que, además, proporciona la alimentación, con lo cual sólo necesitamos de un cable para usar el disco duro.

Además, con él, tendremos el software para copias de seguridad compatible tanto con PC como con Mac, WD Backup, con el que podremos gestionar y automatizar esa tediosa tarea.

El disco duro, por supuesto, también lo podemos usar en Mac y en PC con sólo hacer el formateo correspondiente.

El precio oficial es de 109 euros, por lo que el ahorro es de unos 20 euros, aunque lleva los gastos de envío incluidos y el pago se hace a través de PayPal. Además, lo tenemos al mismo precio en todos los colores disponibles: rojo, amarillo, azul, y blanco, quedando a un precio superior el de color negro.

Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial de WD.

WD My Passport 2TB

89€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de noviembre o hasta agotar existencias

Wd My Pasport 2

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos