Publicidad

Si no necesitas un portátil potente, en PcComponentes tienes el Lenovo IdeaPad 110-15ISK por 385 euros

Si no necesitas un portátil potente, en PcComponentes tienes el Lenovo IdeaPad 110-15ISK por 385 euros
Sin comentarios

Para este comienzo de curso, quizás necesites un portátil, y quizás no te importe que no sea demasiado potente. Si es así, una buena opción es el Lenovo IdeaPad 110-15ISK que PcComponentes tiene estos días rebajado a 385,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Y sí, es cierto que, con un procesador Intel Core i3 6006U a 2.0 GHz, con 4 Gb de RAM y una tarjeta gráfica integrada Intel HD 520 no estamos hablando de un ordenador potente en absoluto, pero al menos, dicha escasez de potencia se compensa con un disco duro SSD de 128 Gb de capacidad de almacenamiento, que nos dará algo más de velocidad.

Nos ofrece salida HDMI para conectar a pantallas externas, el habitual lector de tarjeta 4 en 1, y dos puertos USB, uno de tipo 3.0 y otro 2.0 sin dejarse atrás la unidad lectora grabadora de DVDs con la que poder usar almacenamiento en soportes ópticos.

En cuanto a la rebaja que encontramos para este portátil esta semana en PcComponentes, es de un 18% sobre los 465,59 habituales, por lo que, con su compra nos estaremos ahorrando algo más de 80 euros, con unos gastos de envío a sumar, eso sí, de 5,75 euros.

Tienes más información sobre este portátil en la web de Lenovo.

Portátil de 15" Lenovo IdeaPad 110-15ISK

385,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 110 15isk 2

Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios