Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres ahorrar con tus auriculares gaming, hoy tienes en Amazon los Sennheiser G4ME ZERO por 55 euros menos

Si quieres ahorrar con tus auriculares gaming, hoy tienes en Amazon los Sennheiser G4ME ZERO por 55 euros menos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu equipo gaming necesita unos nuevos auriculares, hoy es un buen día para renovarlos, aprovechando que Amazon ha rebajado unos excelentes, los Sennheiser G4ME ZERO, a unos mucho más económicos 159 euros que su precio habitual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Estos auriculares de diadema, pueden presumir de un diseño muy, muy, cuidado, con los materiales de excelente calidad a los que nos tiene acostumbrados esta marca, que nos ofrece sobre todo comodidad a la hora de pasar largas horas con ellos puestos.

No son inalámbricos, eso sí, aunque su cable es desconectable para poder sustituirlo por cualquiera que nos venga mejor que el de serie, o para cambiarlo en caso de rotura. 
Son plegables, con el micro incorporado plegable, para poder apartarlo cuando no estemos haciendo uso de él, cuentan con botón mute, para “desconectar” cuando nos sea necesario, y, como punto a destacar, no les falta la reducción de ruido, para poder sumergirnos completamente en nuestras partidas.

El precio anterior era de 215,99 euros, por lo que el ahorro sólo hoy, es de 55 euros. Como siempre, los tenemos sin gastos de envío y, como algo excepcional, Amazon nos los ofrece al mismo precio en los dos colores disponibles: blanco o negro

Si necesitas más de información, la encontrarás en la web de Sennheiser y en Xataka.

Auriculares gaming de diadema Sennheiser G4ME ZERO

159€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de junio o hasta agotar existencias

Sennheiser G4me Zero 2

Precio anterior: 215,99 €

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos