Publicidad

Si quieres ahorrar en tu nuevo monitor de PC, el BenQ GW2765HT está hoy rebajado en Amazon en más de 50 euros

Si quieres ahorrar en tu nuevo monitor de PC, el BenQ GW2765HT está hoy rebajado en Amazon en más de 50 euros
Sin comentarios

Si necesitas renovar el monitor de tu PC, hoy tienes un buen precio para hacerlo con el BenQ GW2765HT, que te ofrece una gran diagonal y una excelente resolución, si te decides a comprarlo aprovechando la oferta que Amazon tiene para él, por 259,30 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, nos ofrece una gran diagonal de 27 pulgadas, en un panel LED IPS, dándonos una resolución 2K 2560x1440 y un estupendo tiempo de respuesta de 4 ms y su brillo de 250 cd/m2 también es digno de destacar.


Como puedes suponer, también cuenta con las tecnologías de mejora de imagen y reducción del cansancio habituales de la marca, como Flicker Free o Low Blue Light.

A la hora de conectarlo, tenemos a nuestra disposición puertos VGA, DVI-DL, DisplayPort, y un HDMI, y no sólo eso; también contamos con altavoces incorporados, para ahorrarnos cables y más dispositivos por nuestro escritorio.

Comprándolo hoy, te estarás ahorrando 53,70 euros, ya que habitualmente, Amazon lo tiene a 313 euros. Y, por supuesto, nada de pagar gastos de envío, como suele ocurrir en esta tienda.


Si quieres más información sobre este monitor, la encontrarás toda en la web de Benq.

Monitor de 27” 2K BenQ GW2765HT

259,30€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 28 de marzo o hasta agotar existencias

Benq Gw2765ht 2

Precio oficial: 328,45€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio