Publicidad

Si quieres un monitor gaming a buen precio, el Samsung LS27D330HSX sólo cuesta 159 euros en Mediamarkt

Si quieres un monitor gaming a buen precio, el Samsung LS27D330HSX sólo cuesta 159 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Para tener un monitor gaming a buen precio, sólo tienes que pasarte esta semana por la web de Mediamarkt y pedir el Samsung LS27D330HSX, que, aunque sea un modelo descatalogado ya, tiene unas características más que interesantes y es aquí donde más barato lo encontramos, de nuevo por sólo 159 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor LED, con 27 pulgadas de diagonal y con resolución Full HD (1920x1080), cuyo tiempo de respuesta es de sólo de 1 ms, haciéndolo el monitor perfecto para dedicar al juego.

Nos ofrece la posibilidad de conectarlo al PC tanto por HDMI como por VGA, aunque no cuenta con altavoces incorporados si esa es una característica imprescindible para ti.


Habitualmente, tiene un precio de 179 euros, así que, esta semana nos podemos ahorrar unos 20 euros comprándolo, con unos gastos de envío de 5,99 euros si preferimos que nos lo entreguen en casa, pero con la recogida en tienda siempre disponible.

Monitor gaming de 27" Samsung LS27D330HSX

159€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Ls27d330hsx 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio