Publicidad

Si quieres un teclado gaming por poco dinero, el Corsair K55 está hoy en Amazon a sólo 44,95 euros

Si quieres un teclado gaming por poco dinero, el Corsair K55 está hoy en Amazon a sólo 44,95 euros
Sin comentarios

Si necesitas un nuevo teclado para tus partidas con el PC, hoy tienes uno especialmente pensado para el gaming como el Corsair K55 rebajado en Amazon a unos más que interesantes 44,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este teclado cuenta con unas teclas de altas sensibilidad muy silenciosas, que ofrecen el mejor rendimiento incluso no hablando de un periférico de gama alta.

Dicha exactitud se refleja también en el sistema antighosting del que puede presumir este teclado, así como en la precisión que muestra el K55 a la hora de hacer pulsaciones de varias teclas simultáneamente.

Además, nos permite bloquear la tecla Windows, para evitar salidas e interrupciones no deseadas del juego y, cómo no, contamos con retroiluminación RGB.

En cuanto a ergonomía, el K55 nos permite ajustar su inclinación, con lo que siempre tendremos la postura más cómoda para nosotros mientras estemos jugando con él.

El precio de este teclado ayer mismo era de 44,95 euros, así que hoy nos estaremos ahorrando con él 14,95 euros, además de los gastos de envío, que, como es habitual en Amazon, están incluidos en el precio..

Tienes más información sobre este K55 en la web de Corsair.

Teclado gaming Corsair K55

44,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de julio o hasta agotar existencias

Corsair K55 2

Precio anterior: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio