Publicidad

Si se te escapó el Lenovo Ideapad 700-15ISK hace unos días, hoy lo tienes de nuevo en Amazon por 629 euros

Si se te escapó el Lenovo Ideapad 700-15ISK hace unos días, hoy lo tienes de nuevo en Amazon por 629 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas un portátil que no se te quede corto, sobre todo en potencia gráfica, hoy estás de suerte, porque Amazon te vuelve a dar una oportunidad con el Lenovo Ideapad 700-15ISK, por si se te escapó hace unos días, bajándolo a los mismos e interesantes 629 euros de entonces.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, te llevarás un portátil de 15 pulgadas Full HD, con tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950M con 4 Gb de memoria dedicada, además de un procesador Intel Core i5 6300HQ y 12GB de memoria RAM.

Su disco duro nos ofrece 1TB de capacidad, pero, eso sí, de tipo HDD, con lo que aunque no nos parece la mejor opción, si nos quedará algo de margen de mejora en el rendimiento si más adelante queremos sustituirlo por un SSD.

También contamos con las típicas conexiones WiFi, Bluetooth, HDMI o el lector de tarjetas, y no nos faltan dos puertos USB 2.0 y uno más, 3.0. Además, contamos con Windows 10 de serie.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Lenovo Ideapad 700-15ISK

629€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Portatil

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios