Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tu monitor para jugar tiene que ser 4K, en PcComponentes tienes el LG 27UD69-W rebajado en más de 60 euros

Si tu monitor para jugar tiene que ser 4K, en PcComponentes tienes el LG 27UD69-W rebajado en más de 60 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te ha llegado la hora de renovar el monitor de tu PC? ¿Quieres la mejor calidad de imagen no sólo en la tele de tu salón sino también cuando te sientas ante tu escritorio, a trabajar o jugar con el ordenador? Pues si es así y quieres un monitor 4K a un precio interesante, no dejes de mirar el LG 27UD69-W, que esta semana en PcComponentes lo tienen rebajado a unos interesantes 435 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor te ofrece una gran diagonal de 27 pulgadas, con resolución 4K UHD (3840x2160), un tiempo de respuesta de 5 ms sobre un panel LED y un brillo de 300 cd / m², todo ello en un exquisito diseño sin apenas marcos y con una cuidada peana en color aluminio.

Enfocado claramente al gaming, está preparado para soportar streamings manteniendo siempre la mayor calidad de imagen, además de contar con tecnología FreeSync, para evitar un desfase entre la imagen y la señal de la tarjeta gráfica, mejorando en todo momento la fluidez de lo que vemos en pantalla.

No cuenta con altavoces incorporados, aunque en lo que a conectividad se refiere, cumple de sobra gracias a sus dos puertos HDMI y sus dos conexiones DVI. Eso sí, tampoco esperes puertos USB en él, pero si que cuenta con soporte VESA, por si preferimos sujetarlo directamente a la pared.

Por lo que al precio respecta, el oficial, que también es el que encontramos en otras tiendas, es de 499 euros, así que, con este 13% de descuento que PcComponentes le aplica esta semana, nos vamos a ahorrar 64 euros, aunque a estos, les tendremos que restar 6,25 de los gastos de envío.

Si necesitas más información, la tienes en la web de LG.

Monitor 4K de 27” LG 27UD69-W

435€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de agosto o hasta agotar existencias

Lg 27ud69 W 2

Precio anterior: 339€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos