Publicidad

Sigue bajando: el Acer Extensa 2540-373H, ahora en eBay por 339 euros

Sigue bajando: el Acer Extensa 2540-373H, ahora en eBay por 339 euros
Sin comentarios

Seguimos viendo caer el precio de un un portátil no demasiado potente, pero sí polivalente si tu día a día no exige más que gestión de documentos ofimáticos, navegación web o gestión de correos electrónicos. El Acer Extensa 2540-373H llega ahora a 339 euros siempre que lo compres en eBay esta semana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te acabamos de decir y te hemos explicado en otras ocasiones, se trata de un portátil bastante básico al que su procesador, pero, sobre todo su escasa RAM no le permiten tareas demasiado pesadas, aunque da de sobra para gestionar el correo electrónico, navegar por la red, gestionar documentos ofimáticos y ese tipo de tareas.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i5 6006-U, de hace un par de generaciones, enfocado al ahorro energético, con sólo 4 GB de memoria RAM y una gráfica Intel HD Graphics 520 integrada y en cuestiones de almacenamiento ofrece el habitual disco duro de 1 TB, por lo que echaremos esa velocidad que dan los SSD y que le vendría tan bien a un portátil de estas características.

Por lo que a conectividad y posibilidades de expansión se refiere, tenemos además de los habituales Bluetooth y WiFi, un puerto HDMI, lector de tarjetas, unidad óptica y de un par de puertos USB 2.0, y otro más 3.0.

Si te decides a comprarlo ahora en eBay, te estarás ahorrando un 2)% sobre los 479 que costaría sin rebaja, o lo que es lo mismo: pagarás 140 euros menos, así como tampoco pagarás los gastos de envío y podrás hacer el pago usando tu cuenta de PayPal.

Portátil básico Acer Extensa 2540-373H

339€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de junio o hasta agotar existencias

Acer Extensa 2540 373h 2

Precio oficial: 479€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios