Publicidad

Sigue bajando: el monitor curvo ultrawide Samsung S34E790C, esta semana en PcComponentes por 639 euros

Sigue bajando: el monitor curvo ultrawide Samsung S34E790C, esta semana en PcComponentes por 639 euros
Sin comentarios

Mientras en otras tiendas sube, en PcComponentes esta semana nos rebajan incluso más el Samsung S34E790C, un monitor para el PC curvo y ultrawide de 34 pulgadas que va ya por los 639 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, hablamos de un monitor con panel LED y resolución QHD de 3440x1440, cde gran diagonal, 34 pulgadas concretamente, y cuya pantalla es curva.

Incorpora altavoces estéreo, con 7 W de potencia por cada uno de ellos, ahorrándonos instalaciones y molestos cables por el escritorio. Además, cuenta con 2 puertos HDMI, un DisplayPort y 4 puertos USB 3.0 con los que conectar todo tipo de dispositivos si así lo necesitamos.

También se puede instalar directamente en la pared, prescindiendo de la peana, gracias a que está preparado para el uso de un soporte de tipo HAS.

Esta semana, el descuento que PcComponentes la aplica es del 13%, con lo que su precio pasa de los 729 a los 639 euros actuales, suponiéndonos un ahorro de 90 euros. Eso sí, debemos tener en cuenta los 7,5 euros en concepto de gastos de envío que debemos sumar al precio final.

Tienes más información sobre este monitor en la web de la marca.

Monitor ultrawide curvo de 34" Samsung S34E790C

639€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de septiembre o hasta agotar existencias

Samsung S34e790c 2

Precio anterior: 729€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios