Publicidad

Rebajas de sillas gaming en PcComponentes: las ocho mejores ofertas con envío gratuito
Informática

Rebajas de sillas gaming en PcComponentes: las ocho mejores ofertas con envío gratuito

La tienda murciana PcComponentes nos ofrece un amplio catálogo de sillas gaming y, de entre todas ellas, hoy os traemos las ocho mejores ofertas. Además, todas ellas, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

DXRacer RF-Series Zero

Recomendada para personas de entre 1,65m y 1,95m de altura, es capaz de soportar hasta 100 kg de peso. Cuenta con ajuste de 180 grados en el respaldo, resposabrazos de ocho posiciones, y base de metal. Incluye reposacabezas y almohada lumbar.

Dx Zero

¿Su precio? 299 euros y envío gratuito.

DXRacer D-Series DF88

Uno de los modelos más populares de los de Michigan, pensado para jugadores de hasta 1,80 m y 110kg de peso. Cuenta con inclinación hasta 170 grados, reposabrazos ajustable, base metálica y, a diferencia de las RF-Series, mezcla piel sintética con tela en sus acabados.

Podremos adquirirla por 289 euros y el envío es gratuito.

Drift DR200

Esta silla de polipiel cuenta con una estructura que soporta hasta 150 kg de peso y está recubierta de FOAM acolchado. Cuenta con reposabrazos ajustables (en altura, posición y rotación), pistón de gas Clase 4, base de metal, asiento basculante y altura regulable. Además, podremos reclinar el respaldo 135 grados e incluye cojines lumbar y cervical.

Su precio es de 189 euros (30 euros de descuento) y está disponible en naranja o azul.

Newskill Takamikura

Fabricada con materiales de una más que aceptable calidad, cuenta con base metálica, respaldo reclinable hasta 180 grados, asiento ajustable con relleno de 50kg/m3 de alta calidad y ruedas reforzadas. Soporta hasta un máximo de 150kg.

Takamikura

Podremos adquirirla por sólo 158,99 euros. El envío es gratuito.

Newskill Kuraokami

A diferencia de su hermana pequeña, la Takamikura, este modelo cuenta con respaldo curvo, reposabrazos ergonómicos que permiten cuatro movimientos en las diferentes alturas y estructura metálica. Podremos reclinarla 180 grados y soporta hasta 150kg de peso.

Kuraokami

Su precio es de 179 euros y está disponible en color rojo o azul. El envío es gratuito.

Silla Racing Sports

Hablamos de una silla básica que destaca por su buena relación calidad/precio, tal y como atestiguan sus 8,76 puntos en las más de seiscientas opiniones en PcComponentes.

Cuenta con un relleno de espuma dura, apoyabrazos y altura ajustable, base de metal con cinco ruedas y cilindro de gas (clase 4) que soporta hasta 100 kg. Eso sí, su respaldo quizá resulte escaso a las personas de cierta altura.

Silla Racing Sports Azul Negra 3

Podremos encontrarla, por sólo 69,99 euros, en color azul, rojo, blanco o negro.

DXRacer Formula Gaming

Uno de los modelos de entrada de DXRacer destaca por su aspecto sobrio que, aunque sigue siendo un baquet, hace que esta silla resulte más discreta.

Recomendada para personas de entre 1,45 y 1,80m puede soportar hasta 100 kg de peso. Incluye cilindro de gas clase 4, ruedas de nylon y podremos reclinar su respaldo hasta 135 grados. Eso sí, aquí no encontraremos piel sintética sino tela.

Dxracer Formula Gaming Chair

Su precio es de 249 euros y el envío es gratuito.

Drift DR150

Tapizada en piel sintética, cuenta con estructura metálica y recubrimiento FOAM acolchado. Cuenta con reposabrazos ajustables y acolchados, base de 70 cm, elevador de gas Clase 4 y respaldo reclinable hasta 135 grados.

Su precio es de 169 euros (30 euros de descuento) y está disponible en color rojo o azul. El envío es gratuito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios