Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy, te puedes ahorrar casi 150 euros en el potente HP Pavilion Power 15-cb009ns

Sólo durante el día de hoy, te puedes ahorrar casi 150 euros en el potente HP Pavilion Power 15-cb009ns
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un nuevo portátil y apuestas por la potencia, hoy en Amazon, te ofrecen el HP Pavilion Power 15-cb009ns a un precio inmejorable: 799,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Y no, no es que sea barato. Pero es que con su configuración y especificaciones, este portátil bien vale su precio. Este HP de la serie Power, viene precisamente enfocado a la potencia gráfica, con una pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD, y equipando un procesador Intel Core i7-7700HQ, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 Gb de memoria dedicada y 8 Gb de memoria RAM, lo cual nos deja con un portátil suficiente para los más exigentes, incluso para llegar a usarlo para juegos, aunque no sea el uso más adecuado para él.

En cuanto al almacenamiento, si bien nos ofrece una cantidad de espacio más que suficiente con el Tb de capacidad de que hace gala, lo que echamos en falta es la velocidad de un SSD, ya que el disco duro que lleva es de tipo HDD.

En el aspecto del sonido, este portátil también da la talla, con un sistema de altavoces B&O PLAY firmado por Bang & Olufsen con el correspondiente software de optimización, y si hablamos de posibilidades de conexión y ampliación, tenemos 3 puertos USB 3.1, otro más de Tipo C, el habitual conector HDMI y lector de tarjetas.

Si bien el precio oficial (y en otras tiendas) es de 999 euros, la rebaja en Amazon, sólo durante el día de hoy, es de 145,60 euros al pasar de los 945,59 a los 799,99 euros que nos piden por él, con los gastos de envío incluidos, claro.

Tienes más información sobre este potente portátil en la web de HP.

Portátil potente HP Pavilion Power 15-cb009ns

799,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de octubre o hasta agotar existencias

Hp Pavilion Power 15 Cb009ns 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos