Publicidad

Sólo hoy, Amazon te permite ampliar tu cobertura WiFi con el Netgear WN3000RP-200PES por 19,99 euros

Sólo hoy, Amazon te permite ampliar tu cobertura WiFi con el Netgear WN3000RP-200PES por 19,99 euros
Sin comentarios

Si buscas una forma de ampliar tu red WiFi en casa y no quieres gastar demasiado dinero, hoy Amazon te lo pone aún más económico con un extensor de red ya de por sí bastante barato y simple: el Netgear WN3000RP-200PES está rebajado a unos interesantes 19,99 euros durante las próximas horas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con él, ampliar nuestra red WiFi será casi un juego de niños, con sólo conectarlo a la red eléctrica, cerca del router y de la zona con baja cobertura. Luego es sólo cuestión de pulsar el botón WPS y dejar que ambos se sincronicen y poco más.

Si bien en este caso, al ser una opción tan económica, no contamos con la toma de corriente que ofrecen otros modelos y perdemos un enchufe al utilizarlos, si que ganamos un puerto Ethernet, por si preferimos conectar nuestro ordenador o TV mediante cable, para tener una conexión más estable.

Sólo hasta las 18:10 de hoy, nos podemos ahorrar con su compra 5 euros, ya que baja desde los 24,99 euros. Lo que sólo nos ahorramos en caso de ser usuarios Prime son los gastos de envío al no superar el precio los 29 euros.

Si la quieres, tienes más información en la web de Netgear.

Extensor de red WiFi Netgear WN3000RP-200PES

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:10 del 2 de septiembre o hasta agotar existencias

Netgear Wn3000rp 2

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios