Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo hoy, el HP Pavilion 14-bf008ns te sale en Amazon por 629,99 euros

Sólo hoy, el HP Pavilion 14-bf008ns te sale en Amazon por 629,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para sustituir tu viejo portátil por uno moderno y de potencia media, hoy tienes rebajado en Amazon el HP Pavilion 14-bf008ns a unos interesantes 629,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil está pensado sobre todo para la portabilidad, con un tamaño de portátil de 13” pero ofreciéndonos 14” de pantalla Full HD, con un peso de sólo 1,63 kg, teniendo además un procesador de bajo consumo para estirar su autonomía hasta las 10 horas.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i5-7200U a 2,5 GHz, una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y 8 Gb de memoria RAM, que le dan potencia suficiente para casi cualquier tarea, siempre que no queramos dedicarnos al diseño gráfico o la edición de vídeo con él.

En cuanto a almacenamiento, tenemos con él 1 Tb de capacidad, aunque en formato HDD, dejándonos con las ganas de la velocidad que ofrecen los SSD, aunque más adelante podríamos sustituirlo si lo deseamos.

Tenemos por supuesto, Bluetooth y WiFi, y para conectarlo a pantallas externas, disponemos de salida HDMI, además de tener a nuestra disposición 3 puertos USB (uno de ellos tipo C) y lector de tarjetas SD, no así unidad óptica.

Tienes más información en la web de HP.

Portátil de gama media HP Pavilion 14-bf008ns

629,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de octubre o hasta agotar existencias

Hp Pavilion 14 Bf008ns 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos