Compartir
Publicidad

Sólo hoy, el potente Lenovo Ideapad 310-15IKB, más barato todavía en Amazon, por 579 euros

Sólo hoy, el potente Lenovo Ideapad 310-15IKB, más barato todavía en Amazon, por 579 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te toca cambiar tu viejo portátil y buscas uno potente que lo sustituya, puedes aprovechar que hoy Amazon tiene más barato que nunca el Lenovo Ideapad 310-15IKB, a unos más que interesantes 579 euros en una de sus configuraciones más potentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con pantalla de 15 pulgadas y resolución HD, este Ideapad 320 nos ofrece en este caso un procesador Intel Core i7 7500U enfocado al bajo consumo energético, apoyado en una gráfica NVIDIA GeForce 920MX con 2 GB de memoria dedicada y 12 GB de memoria RAM.

Eso sí, cabe margen de mejora, porque el disco duro no es SSD; nos toca renunciar a esa velocidad extra que da este tipo de almacenamiento, aunque a cambio sí que tenemos mucho espacio, con el HDD de 1 TB de capacidad que monta.

Trae Windows 10 Home instalado de serie, y nos ofrece, además del habitual conector HDMI, un par de puertos USB 2.0 más otro más USB 3.0, sin faltarle tampoco ni el lector de tarjetas ni la unidad óptica para DVDs y CDs.

Pero sin duda, lo más interesante de este portátil es el precio que tiene sólo hoy, al bajar desde los 782,44 euros, en 204,33; todo un ofertón que, además, no lleva gastos de envío.

Tienes más información y todas sus especificaciones en la web oficial de Lenovo.

Portátil de 15” Lenovo Ideapad 310-15IKB

579€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de abril o hasta agotar existencias

Lenovo

Precio anterior: 782,44€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio