Compartir
Publicidad
Publicidad

Surface Pro 4 con procesador i5, ahora por 825,63 euros en Amazon

Surface Pro 4 con procesador i5, ahora por 825,63 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se aproxima el nuevo modelo, la Microsoft Surface Pro 4 está a precios más interesantes que nunca, como el de esta oferta de Amazon, que nos la deja en 825,63 euros para una de sus configuraciones más interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La Surface Pro 4 de la oferta, es la que, tras su pantalla de 12 pulgadas esconde un procesador Intel Core i5, con 4 Gb de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 Gb de tipo SSD.

Viene con Windows 10 en versión Pro instalado, lo cual nos permite aprovechar tanto la vertiente de escritorio del sistema operativo como la táctil, que cobra todo el sentido del mundo al usar el lápiz que la acompaña.

Una de las mayores ventajas de la tableta de Microsoft es que, al usar Windows, podemos utilizar más de una aplicación simultáneamente, igual que hacemos en ordenadores de sobremesa y a diferencia de las que llevan Android o iOS. Además, es plenamente compatible con los programas para Windows, incluida la suite Office.

Como desventaja, decir que esta oferta no incluye la Type Cover, la útil cubierta-teclado que cuesta más de 100 euros por separado.

Eso sí, el precio baja desde los 894 euros, por lo que nos estamos ahorrando casi 70 euros junto con los gastos de envío, aunque la encontramos al mismo precio también sin gastos de envío en Fnac, ya que esta es una de esas típicas contraoferta que suele hacer Amazon.


Si quieres más información sobre esta tableta, la tienes en la web de Microsoft y en nuestro análisis en Xataka.

Pack Microsoft Surface Pro 4

825,63€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Surface Pro 4 2

Precio oficial: 899 (sólo tablet)€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos