Publicidad

En sus 4 Días de los Grandes Descuentos, El Corte Inglés te deja un interesante monitor curvo de 27" como el Samsung C27R500 por sólo 143,20 euros

En sus 4 Días de los Grandes Descuentos, El Corte Inglés te deja un interesante monitor curvo de 27" como el Samsung C27R500 por sólo 143,20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres hacerte con un estupendo monitor curvo de 27 pulgadas para trabajar en tu PC, puedes aprovechar el competitivo precio al que ha colocado El Corte Inglés en sus 4 Días de Descuentos el Samsung C27R500, dejándolo en unos ajustados 143,20 euros sin gastos de envío y con posibilidad de recogidas Click&Car y Click&Collect además de ofrecer las posibilidades de financiación habituales. Amazon, por supuesto, ha igualado la oferta, pero sin estas últimas ventajas, claro…

Hablamos, como decimos, de un monitor con pantalla curva de 27 pulgadas, con panel VA y resolución Full HD, con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 250 cd/m2 que, además, no tiene marcos en tres de sus lados.

No le faltan tampoco tecnologías como AMD FreeSync para ofrecer una mejor respuesta en caso de querer usarlo para juegos, aunque no es la pantalla más indicada para dicho uso.

Samsung C27r502

En cuanto a conectores, ofrece puerto HDMI con cable incluido, así como un VGA y, eso sí, no dispone de altavoces incorporados.

Eligiendo este monitor nos estaremos ahorrando en estos momentos casi 36 euros, ya que su precio cae ahora desde los 179 anteriores. Eso y el envío, aunque si lo preferimos, podemos recogerlo nosotros mismos. Y como decíamos, si nos gusta más comprar en Amazon, han copiado la oferta.

Tienes más información en la web de la marca.


Samsung C27R500

143,20€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de junio o hasta agotar existencias

Samsung C27r502 2

Precio anterior: 179€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios