Publicidad

Tablet Cube iWork 10, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 133 euros

Tablet Cube iWork 10, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 133 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante este mes de marzo, en GearBest, puedes encontrar una Cube iWork10 por 133,68 euros utilizando el código de descuento iWork104. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Las tablets con Windows 10 llegadas del lejano oriente suponen una interesante opción si buscas una tablet económica pero con un rendimiento que te permita algo más que ver vídeos.

Eso sí, al enviarse desde China, esta versión de Windows no incluye español, por lo que tendrás que instalar el paquete de idiomas que proporciona Microsoft.

Se trata de un dispositivo con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución 1920 x 1200, un procesador Intel X5 Z8300 de cuatro núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD. Una SoC muy similar al de un Acer Aspire Switch 10E, por ejemplo.

Además, incluye WiFi, Bluetooth, USB-C, salida MicroHDMI y una batería de 7.000mAh de capacidad que proporciona una más que generosa autonomía. Y, por supuesto, la posibilidad de arrancar la tablet con el sistema operativo Android 5.1, algo que puede resultar de utilidad si deseamos usar aplicaciones que no estén disponibles para Windows.

El la web de la marca podrás encontrar todas las especificaciones y características al completo.

Cube iWork 10

133,68€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de marzo o agotar existencias

Cube

Precio anterior: 212,08€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios