Publicidad

También en 250 GB: el SSD Samsung EVO 850, rebajado en Worten a sólo 79,99 euros

También en 250 GB: el SSD Samsung EVO 850, rebajado en Worten a sólo 79,99 euros
Sin comentarios

Si tus necesidades de espacio no son demasiadas pero sí que necesitas velocidad eb tu viejo ordenador, en la tienda Worten de eBay también tienes rebajado el Samsung SSD EVO 850 de 250 GB, a unos económicos 79,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este disco duro de estado solido tendremos todas las ventajas de este tipo de almacenamiento, ya que, al no disponer de partes mecánicas, el acceso a los datos guardados en él se hace de la manera más rápida, mejorando el rendimiento general del ordenador.

Reduciremos también el consumo de energía, pudiendo dar más vida a la batería en el caso de los portátiles. Además, es perfecto precisamente para instalarlo en portátiles ya que su tamaño es el mismo de los discos de 2,5” que suelen llevar éstos, además de ser más ligeros, lo que rebajará algo el peso total del equipo.

Como decíamos al principio, si te basta con una capacidad no demasiado grande, los 250 GB de capacidad del SSD de esta oferta te serán más que suficientes si en tu ordenador no tienws archivos demasiado pesados, como vídeos, o mucha música y fotos. Además, la velocidad que declara Samsung para este disco SSD, de hasta 520 MB/S en escritura, y de 540 MB en lectura nos llegará a sorprender si aún no hemos dado el paso desde un HDD.

Con respecto al precio oficial, comprarlo en Worten te va a suponer un ahorro de 50 euros nada menos, aunque si comparamos con tiendas como Amazon o PcComponentes, la cosa se queda en menos, sólo 8 euros, puesto que allí lo tienen por 87,99 euros. Eso sí, en Worten a través de eBay, tienes los gastos de envío incluidos y puedes pagar con PayPal.

En la web de Samsung tienes más datos sobre este SSD EVO 850.

Disco duro SSD Samsung SSD EVO 850 de 250 GB

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de marzo o hasta agotar existencias

Samsung Evo 850 2

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio