Compartir
Publicidad

También para el portátil: en Amazon tenemos los 2 TB del WD Elements por sólo 68,40 euros

También para el portátil: en Amazon tenemos los 2 TB del WD Elements por sólo 68,40 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon, también tenemos en estos momentos una estupenda forma de ahorrar algo de dinero comprando almacenamiento para llevar junto al portátil con el WD Elements que, en su capacidad de 2 TB encontramos ahora a unos ajustados 68,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este disco duro, capaz de girar a 5400 rpm, cuenta con conexión USB 3.0, por lo que con él tenemos unas velocidades de transferencia muy rápidas siempre con la fiabilidad de los dispositivos de la marca.

Es compatible tanto con PC como con Mac: sólo es necesario formatearlo en el sistema exFAT uy podremos incluso usarlo simultáneamente en ambos sistemas.

Tiene además un tamaño compacto y un peso muy ligero, por lo que, con él, tendremos un dispositivo ideal para llevar en el maletín del portátil y tener siempre a mano nuestras fotos, canciones o películas y series ya que sus 2 TB de capacidad dan para llevar muchos, muchos archivos.

Amazon nos lo rebaja ahora desde los 78,50 euros, por lo que, comprarlo mientras dure esta oferta nos supondrá ahorrarnos unos 10 euros que pueden ser incluso más si comparamos con otras tiendas y, además, aquí llevan los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Western Digital.

WD Elements 2 TB

68,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Elements 2

Precio oficial: 94,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio