Compartir
Publicidad

Tarjeta de memoria MicroSD Sandisk Ultra, de 128GB de capacidad, por 32,90 euros

Tarjeta de memoria MicroSD Sandisk Ultra, de 128GB de capacidad, por 32,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nada despreciable descuento de 7 euros en esta Micro SD Sandisk Ultra de 128GB en Amazon. Ahora por 32,90 euros y, además, con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aumentar la capacidad de nuestros dispositivos es algo casi obligatorio actualmente, sobre todo si disfrutas haciendo fotos o vídeos. Con esta Micro SD Sandisk Ultra tendrás 128GB de almacenamiento adicional para tu móvil, tablet, cámara o cualquier otro dispositivo que admita tarjetas MicroSD o, gracias a su adaptador, SD.

Eso sí, debemos tener en cuenta que no todos los dispositivos son capaces de gestionar 128GB por lo que deberás consular las especificaciones de tu equipo para asegurarte.

En cuanto a sus características, se trata de una tarjeta Clase 10 que alcanza velocidades de transferencia de hasta 80MB/s en lectura y 40MB/s de escritura y, además, es resistente al agua, golpes, temperaturas extremas, imanes e, incluso, rayos X.

En la web oficial de la marca y en Xataka podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

MicroSD Sandisk Ultra 128GB

32,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk

Precio anterior: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio