Compartir
Publicidad

Teclado Gaming ASUS Strix Tactic PRO, por 105,84 euros en Amazon

Teclado Gaming ASUS Strix Tactic PRO, por 105,84 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los jugones, hoy tenemos un poco más barato el teclado gaming ASUS Strix Tactic PRO, que nos sale por 105,84 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este teclado, mecánico con teclas de tipo Cherry MX, se conecta por USB para ofrecer la máxima precisión de respuesta, ayudado por la tecnología N-Key Rollover (NKRO).

Aprovecha todo el espacio disponible con una disposición excelente de las teclas y además ofrece un total de 21 teclas personalizables además de permitirnos la grabación de macros. Permite desactivar la tecla Windows, y, por supuesto, no le falta la retroiluminación.

En cuanto a vida útil, no hay mucho de qué preocuparse ya que ASUS garantiza hasta 50 millones de pulsaciones.

Su precio anterior era de 119,50, así que, comprarlo ahora nos supondrá un ahorro de unos 14 euros, junto con los gastos de envío.

Tienes más información sobre este teclado en la web de ASUS.

Teclado gaming ASUS Strix Tactic PRO

105,84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Strix 2

Precio oficial: 134,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos