Compartir
Publicidad

Teclado gaming Trust GXT280, con iluminación LED, por 27,99 euros

Teclado gaming Trust GXT280, con iluminación LED, por 27,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un teclado gaming, en Amazon, este Trust GXT 280 ha bajado su precio hasta los 27,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En primer lugar dejar claro que se trata de un teclado de la gama de entrada y pensado para jugar de forma ocasional, aunque sus especificaciones pueden ser más que suficientes para muchos de nosotros.

Entre sus principales características están la retroiluminación LED (en tres colores y con luminosidad ajustable), la resistencia a derrames, sus 8 teclas de acceso directo y la función anti-ghosting.

Con ella evitamos perder pulsaciones por presionar varias teclas a la vez. En este caso, nos permite hasta 6 pulsaciones de teclas simultáneas. Eso sí, no es un teclado mecánico, sino de membrana.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Trust GXT 280

27,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trust

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio