Publicidad

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, ideal para Smart TV, por sólo 20,99 euros

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, ideal para Smart TV, por sólo 20,99 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si buscas un teclado inalámbrico para tu televisor, en Amazon, este Logitech K400 Plus baja de precio y ahora puedes adquirirlo por sólo 20,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque puedes utilizarlo con todo tipo de dispositivos (Windows, Chrome OS, etc), este Logitech K400 Plus, es perfecto para un Smart TV o una TV Box.

Y es que, además de un teclado (español, con Ñ física) tendremos un touchpad táctil que nos permitirá navegar por la pantalla y seleccionar opciones de una manera cómoda y rápida.

Para su funcionamiento, además de las 2 pilas tipo AA incluidas (unos 12 meses de duración) basta con disponer de un puerto USB libre e insertar ahí el receptor inalámbrico. Así de fácil.

En la web oficial de Logitech encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Logitech K400 Plus

20,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech

Precio oficial: 51,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir