Compartir
Publicidad

TP-Link N300 TL-WA855RE, un extensro de red básico, en oferta flash, por sólo 19,95 euros en Amazon

TP-Link N300 TL-WA855RE, un extensro de red básico, en oferta flash, por sólo 19,95 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces, la solución más simple puede ser la que nos saque del apuro. Por ejemplo, si sólo necesitamos ampliar en unos metros nuestra red WiFi, con gastar tan poco dinero como el que nos pide Amazon hoy, en oferta flash, podríamos tener el problema resuelto. Porque, hasta las 18:05 euros lo tenemos por sólo 19,95 euros.

Con este extensor solucionaremos de forma fácil y simple esos problemas con la red inalámbrica en casa, ampliando la cobertura de ésta y configurándolo de forma muy sencilla, con apenas pulsar el botón Range Extender (equivalente al WPS de otras marcas), permitiéndonos además crear un punto de acceso gracias a su modo AP.

Con un diseño cuidado, este TP-LINK nos ofrece un par de antenas para darnos la mejor cobertura y no nos falta la opción de conectar a él a través de cable Ethernet gracias al puerto que incluye.

Eso sí, echamos en falta el habitual enchufe de otros modelos de extensores, por lo que perdemos la toma de pared en la que lo conectemos.

El descuento en esta oferta flash es de unos 3 euros, ya que normalmente tiene un precio de 22,95, aunque, dado el precio, en esta ocasión sólo te ahorrarás los gastos de envío si eres usuario Prime de Amazon. Y, como decíamos, si haces el pedido antes de las 18:05 de hoy.


Si te convence pero quieres más datos, los tienes en la web de TP-LINK los tienes todos.

Extensor de red inalámbrica TP-Link N300 TL-WA855RE

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:05 del 13 de agosto o hasta agotar existencias

Tp Link N300 Tl Wa855re 2

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos