Publicidad

Oferta flash: TP-Link TL-WPA8730 Kit, un kit PLC para ampliar nuestra red, hoy por sólo 114,99 euros en Amazon

Oferta flash: TP-Link TL-WPA8730 Kit, un kit PLC para ampliar nuestra red, hoy por sólo 114,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Ya sea para llevar tu conectividad WiFi a un punto a donde no alcanza la cobertura de tu router, bien para llevar un punto de acceso a tu red por vía Ethernet, la solución más estable es hacerlo mediante un kit PLC que te proporcione ambas soluciones de una forma cómoda y simple. Ese es por ejemplo el TP-Link TL-WPA8730 Kit, un pack con dos terminales que hoy Amazon nos deja en sólo 114,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Instalarlo no tiene complicación alguna ya que sólo tendremos que enchufar uno de los terminales a la red eléctrica cerca del router y conectar a uno de sus puertos mediante cable ethernet, y el otro en el punto al que queramos llevar la conexión e, igualmente, conectar por cable el equipo al que queramos dar conexión a internet.

Este kit nos proporciona velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps de forma alámbrica, y de 1750 Mbps a través de la WiFi de manera combinada en las dos bandas en las que trabaja, así que es más que suficiente incluso para subir o bajar vídeos en streaming en HD y, por si queremos conectar más de un equipo sin tirar de switches, en el terminal secundario, tenemos 3 conexiones Ethernet en lugar de una solamente, como sí ocurre en el terminal principal.

Sólo uno de los terminales cuenta con enchufe para evitar perder la toma de la pared, eso sí, aunque para facilitarnos más las cosas, el sistema, permite el clonado de la WiFi, evitándonos contraseñas extra.

Aunque en PcComponentes lo encontramos por unos euros menos, lo cierto es que, al sumar los gastos de envío, se nos queda por encima de lo que pide hoy Amazon, que, además, nos va a suponer un ahorro de 37,60 euros al bajar desde los 152,59, aquí sí, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web del fabricante.

Extensor de red por línea eléctrica TP-Link TL-WPA8730 Kit

114,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 19:00 del 14 de agosto o hasta agotar existencias

Tp Link Tl Wpa8730 Kit 2

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios