Publicidad

Transcend StoreJet 25M3: un Tb resistente, por sólo 49,90 euros, hoy en Amazon

Transcend StoreJet 25M3: un Tb resistente, por sólo 49,90 euros, hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Necesitas un disco duro que te acompañe a todas partes sin miedo a perder tus datos por cualquier golpe inoportuno? Pues ese probablemente sea el Transcend StoreJet 25M3 de 1 Tb, que hoy en Amazon tienes por 49,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un disco duro portátil, de 2,5”, con la velocidad que da la conexión USB 3.0 además de la comodidad de tener un único cable tanto para transferir datos como para alimentarlo.

Con una resistente carcasa de goma, cuenta con lo que la marca llama protección e 3 etapas, que lo hace resistente a golpes y condiciones de temperatura extremas, cumpliendo con la certificación MIL-STD-810F, el estándar de resistencia que exige el Ejército de Estados Unidos.

Pesa sólo 216 gramos y además podemos desacargar el software Transcend Ellite para encriptar nuestros datos.

El precio antes de este descuento era de 67,99 euros, por lo que, comprarlo hoy nos va a suponer ahorrar, además de los gastos de envío, que van incluidos, unos 17 euros.


En la web de Transcend tienes todos los datos sobre este interesante disco duro.

 

Disco duro resistente de 1 Tb Transcend StoreJet 25M3

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 12:00 del 20 de junio o agotar existencias

Transcend Storejet 25m3 2

Precio oficial: 69,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios