Publicidad

Trust Adura, un teclado para usar con tu TV, por sólo 25,13 euros en Amazon

Trust Adura, un teclado para usar con tu TV, por sólo 25,13 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes instalado en tu TV un ordenador a modo de Home Theatre PC y tener un ratón independiente te resulta incómodo, te vendrá bien tener un teclado como el Trust Adura, que incluye un trackball, ahora por sólo 25,13 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este teclado, en lugar de utilizar el típico sistema del trackpad, sustituye el panel táctil por una bola para controlar el cursor, teniendo por supuesto, las teclas correspondientes, que equivalen a los dos botones del ratón y la imprescindible rueda.

Es inalámbrico, con receptor Micro USB que nos permite alejarnos hasta 10 metros del ordenador, y con él tenemos teclas multimedia de acceso rápido, para controlar nuestra música o nuestro vídeos por ejemplo.

Tiene una cubierta de goma para hacerlo a prueba de derrames, y su peso es bastante ligero, así como su tamaño es compacto, para poder usarlo con total comodidad desde el sofá.

El precio era de 34,90 euros, por lo que su compra en Amazon, actualmente, nos va a suponer un ahorro de casi 10 euros, si bien, sólo nos ahorraremos los gatos de envío si somos usuarios de Amazon Prime.

Tienes toda la información sobre este teclado en la web de Trust.

Teclado con trackaball Trust Adura

25,13€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trust Adura 2

Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir