Publicidad

Trust eLight, un teclado con iluminación para nuestro PC por sólo 27,90 euros en Amazon

Trust eLight, un teclado con iluminación para nuestro PC por sólo 27,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de esas características que solemos buscar en los portátiles y que no es tan fácil tener en los PCs convencionales es el teclado iluminado. Algo que habitualmente se queda en los teclados gaming también está a nuestro alcance con el Trust eLight que Amazon ha rebajado a 27,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este teclado cuenta con un diseño muy cómodo, que hace que no nos resintamos al pasar horas trabajando con él. Nos ofrece además hasta 10 teclas multimedia, para facilitarnos el acceso a funciones rápidas, con nuestros reproductores, el volumen o la navegación y se puede usar con sólo conectarlo, por lo que nos ahorramos complicadas configuraciones o innecesarias instalaciones de software.

Pero su característica estrella es sin duda la retroiluminación LED en sus teclas, que nos ofrece la posibilidad de trabajar a oscuras sin dejarnos la vista.

Dicha iluminación es desconectable, por si queremos no malgastar energía durante el día, por ejemplo, o para cuando estamos viendo una película o serie con la luz apagada. Además, podemos elegir entre tres colores para que se adapte a nuestros gustos o necesidades en cada momento.

El precio anterior era de 32,98, así que, con esta rebaja, Amazon nos lo deja por** 5 euros menos**, aunque los gastos de envío, al ser un precio inferior a 2 euros corren de nuestra cuenta si no somos usuarios Premium.

Si quieres más información, pásate por la web de Trust, que allí tienes todos los datos sobre el eLight.

Teclado retroiluminado Trust eLight

27,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trust Enlight 2

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir