Compartir
Publicidad

Velocidad y seguridad para tus archivos con el WD My Passport SSD de 1 TB, que hoy en Amazon tienes por 209,99 euros

Velocidad y seguridad para tus archivos con el WD My Passport SSD de 1 TB, que hoy en Amazon tienes por 209,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La forma más segura de llevar una buena cantidad de archivos junto al portátil sin renunciar tampoco a velocidad de acceso a ellos, es con un disco duro portable de tipo SSD como el WD My Passport SSD que hoy, en Amazon nos ofrecen con 1 TB de capacidad por unos atractivos 209,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, no se trata de un disco duro HDD, sino de un SSD, en formato portátil, con un factor de forma y un diseño externo muy similar al de los discos de 2,5” portables de la marca, aunque algo más estrecho, delgado y ligero, que utiliza memoria flash no volátil en lugar del convencional soporte magnético .

Con ello, no tenemos partes mecánicas, lo cual además de más veloz, con velocidades tanto de lectura como de escritura de 515 MB/s, mediante su interfaz de conexión USB 3.0, (con la alimentación incluida en el mismo cable), tendremos la tranquilidad de saber que nuestros datos están más a salvo, gracias a la mayor resistencia a golpes de este tipo de discos.

Esto supone un menor consumo también, y menor calentamiento de la unidad, al no haber ningún tipo de fricción, por ejemplo. 
Ganamos también en comodidad a la hora de llevarlo con nosotros a todas partes, ya que mide unos escasos 8,9x4,6 con 1 cm de grosor, y pesa sólo 41 g.

Son 50 euros lo que nos ahorraremos haciéndonos con este práctico disco duro SSD portable hoy, ya que, normalmente, Amazon lo tiene en 259,99 euros. Y por supuesto, sin pagar ni un euro por gastos de envío.

Tienes más información en la web oficial de WD y mucho, muchos más datos en nuestra prueba en Xataka.

WD My Passport SSD de 1 TB

209,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de marzo o agotar existencias

Sin Titulo 3

Precio oficial: 319,99€

Precio en otras tiendas:

WD My Passport SSD - Almacenamiento portátil de 256 GB, Color Negro

WD My Passport SSD - Almacenamiento portátil de 256 GB, Color Negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio